INTENSA SEMANA, CON IMPORTANTES TEMAS DE INTERÉS, LOS QUE FUERON DETALLADOS EN EL COMUNICADO ANFUNTCH NUNMERO 36. ENTRE LAS MATERIAS EXPUESTAS, DESTACAN LAS SIGUIENTES: TERMINO DE MOVILIZACIÓN, PERO CONTINÚAN APORTES Y REFLEXIÓN PARA CONCRETAR LOS LOGROS DEL MOVIMIENTO SOCIAL, Y VOLVEMOS A RETOMAR DEMANDAS SECTORIALES O PROPIAS.

ADEMÁS, SE EXPLICITA EL ESFUERZO DE RETOMAR EL IMPULSO Y LA TRAMITACIÓN DEL PROYECTO DE LEY DE MODERNIZACIÓN Y NUEVAS PLANTAS DE LA DT.

POR OTRO LADO, SE DETALLAN LOS ALCANCES DE LA REUNIÓN CON EL SR. DIRECTOR NACIONAL PARA RETOMAR MESA DE RRHH Y AVANZAR EN CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS URGENTES, CON ESPECIAL ENFASIS EN EL CONCURSO DE PROMOCION.

ASIMISMO, SE EXPLICITAN LAS GESTIONES PARA RETOMAR ACTIVIDADES CON ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD. POSIBILIDAD DE REBAJA DEL PLCM PARA FISCALIZADORES DE TERRENO

FINALMENTE, SE DETALLA EL FORMATO Y PROCEDER DE LOS APORTES PARA FESTEJOS COLECTIVOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Comunicado ANFUNTCH N°36-2019 29